jueves, 11 de septiembre de 2008

Betel


Viviendo Hoy como si fuera el último

Pero veanlo a el jugando de bebé

Pero veanlo a el jugando de bebé
ese día fue divertido

un collage de nuestra boda

un collage de nuestra boda
Que dia ese...

Este es mi pozo de jardín

Este es mi pozo de jardín
Les gusta...¿si ? pero es mio...

Mis plantitas....

Mis plantitas....
Ya sueño con vivir en Cañas Dulces para poner lindo mi jardin

TITO...

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor...

PARA TI BEBE

PARA TI BEBE
Lo recuerdas???

POR QUÉ???

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Spiderman

Spiderman
Si mi amor yo le creo..yo lo vi

Que guapo...

Que guapo...
Version spiderman- matrix

Y el quiere como volar como las aves

Y el quiere como volar como las aves
El es único

Definitivamente si es Spiderman

Definitivamente si es Spiderman
Pero el es ¡¡¡¡Aracnofóbico!!!!!

Un camaronero

Un camaronero
ahi caian camarones

Mi suegro es pescador

Mi suegro es pescador
ahi se le ve muy contento

Yo tambien pesco

Yo tambien pesco
para que vean que me gano mi comida

Una amiga nos saludo

Una amiga nos saludo
y ahi quedo murta por las llantas de la moto tambien

Aqui con mejor ángulo

Aqui con mejor ángulo
Ese dia me los comí todos

Dentro de esa gran panza...

Dentro de esa gran panza...
ahi estaba hannielito!!!

Como llamo la atencion de todos...

Como llamo la atencion de todos...
tan linda yo..

Lo demás lo hará Dios


Tú no fuerzas una flor a que abra,la flor la abre Dios,tú la plantas, la riegas, la resguardas,lo demás lo hace Dios.
Tú no obligas a un amigo a que te ame,el amor lo da Dios,tú le sirves, le ayudas, en ti la amistad arde,lo demás lo hace Dios.
Tú no obligas a un alma a que crea,la fe la da Dios,tu obras, trabajas, conf'ías y esperas,lo demás lo hace Dios.
Así que no trates de adelantarte a su plan de amor,Trabaja, Ayuda, Vive para Amarle,lo demás lo hará Dios
"Confia en El, que El hara".

Mi esposo

Mi esposo
Encaramado en un viejo puente

Ahi va mi suegra

Ahi va mi suegra
Encaramandose tambien

Huy Mila...

Huy Mila...
Ellos unicos!!

Piissssssss!!

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

Ellos se aman

Ellos se aman
O...era intento de asesinato?

huyuyuii bajura!!!!!!!

huyuyuii bajura!!!!!!!
personajes descnocidos..la foto era para los caballos

Enterrada viva...

Enterrada viva...
Creánme así fue

Queremos queque.

Queremos queque.
Será que nunca han visto uno???

Importante...

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Solo para la mujer

El amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera.

MIO...

Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:saber que me amas

Mis suegros

Mis suegros
muy contentos!!

LEE..

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes

La india

La india
en su mejor gala

La graduación de shau..

La graduación de shau..
los tres chiflados

Hannielito bebe

Hannielito bebe
quién lo ve ahora..

Papi...

Papi...
y su mueca

ahi en otro ángulo

ahi en otro ángulo
hasta el tope

Mi sobrino

Mi sobrino
Es un solo bacilon

Mis suegros de camping y de pesca

Mis suegros de camping y de pesca
Ellos se escapan solitos...

El monta toro tambien...

El monta toro tambien...
está feliz...

Puente rio tempisque

Puente rio tempisque
pasadas inundaciones...por ahi vivo yo.

Todo un vaquero!!

Todo un vaquero!!
no me lo vean mucho!!!!!

Y yo tambien...

Y yo tambien...
ME LUCE NO?

La cumpleañera...

La cumpleañera...
Si les gusta el look... contratenme...

Cosito más lindo...

Cosito más lindo...
Quién lo ve... no quiebra un plato!!

MI bebe juega de mecánico

MI bebe juega de mecánico
o lava la moto???

Y ahi como lo ven...

Y ahi como lo ven...
eso fue terrible..

Dios mio es lo que parece???

Dios mio es lo que parece???
aquí entre nos...ese es iin

El se inspira con el teclado...

El se inspira con el teclado...
Como que se ve muy grande para el!!

Papá e hija

Papá e hija
De pelicula....

Un hermoso día en la playa

Un hermoso día en la playa
que famila mas vaga...allá se ve ve tia lita

Recien casada...

Recien casada...
que linda no?

El piensa..

El piensa..
Que haré cuando se vaya

Mi cocinita

Mi cocinita
conoscanla...

Riiica mi cama

Riiica mi cama
y las velas la hacen romantica

Huy Dios que harían para que se escondieran

Huy Dios que harían para que se escondieran
aja,ajá...los pillamos...

Ellos otra vez...

Ellos otra vez...
bety..¿tenes verguenza?

La familia del futuro....

La familia del futuro....
Esto es una profecia...

Eso como quedó?

Eso como quedó?
lindo no!!!

Para el fue el día mas terrible en su vida

Para el fue el día mas terrible en su vida
Mejor me quedo en la arena... dijo

Y ahi va fanu...

Y ahi va fanu...
y la mona atras...

Ellos animan la fiesta

Ellos animan la fiesta
que verá Jean????

Que buscara esta...

Que buscara esta...
O andará perdida???

El fotografo

El fotografo
Mi hermano

Y la comida?

Y la comida?
AHI VA...que buen servicio

Los invitados

Los invitados
Esperando el momento

Ahora a brir regalos...

Ahora a brir regalos...
todos para miii

QUE TE PARECE NUESTRO BLOG?

Asi lucia mi iglesia

Asi lucia mi iglesia
Que linda nos quedó!!!

Aqui ya casaditos

Aqui ya casaditos
que lindos no?

Esto se llanaría de regalos???

Esto se llanaría de regalos???
si que se llenó...

Una vista desde afuera...

Una vista desde afuera...
que tal??

Nos quedamos sin música

Nos quedamos sin música
y ahora???

Que monton de regalos...

Que monton de regalos...
ya quería abrirlos...

Pero él tampoco se salvó

Pero él tampoco se salvó
Que bueno estuvo

La mesa principal...

La mesa principal...
Que linda nos quedó cierto??

La nueva top model de la familia

La nueva top model de la familia
Bueno ya casi...

Que parejilla!!

Que parejilla!!
mami y papi

mami

mami
pareces un bicho raro!!!

Mi esposo en su trabajo

Mi esposo en su trabajo
Que carita!!!!

Ella cocina y cocina...

Ella cocina y cocina...
Que buena prima...GRACIAS!!!

Archivo del blog

Ubicaciones

Mi tia en...suspenso

Mi tia en...suspenso
que elegante

Mi esposo

Mi esposo
Ahí estaba solterito...

Mi sobrina

Mi sobrina
De kinder

Que emoción

Que emoción
Ahora si ya firme...toy casada

He aqui mi futuro esposo

He aqui mi futuro esposo
Todo un matrix...

Mi papá

Mi papá
Muy orgulloso con su hijita...
Powered By Blogger